Hoy en día los espacios de nuestro hogar han tenido que evolucionar para adaptarse a nuestro acelerado y moderno estilo de vida, una clara muestra de ello es la cocina, en los últimos años la tendencia es la comodidad y funcionalidad de las mismas.

Se busca recrear un ambiente que sea agradable, amplio y luminoso, ya que parte de la vida en el hogar gira entorno a la cocina, este concepto podemos capturarlo completamente con el estilo contemporáneo, ya que prácticamente todos los elementos que se utilizan dan un toque moderno.

Que va de la mano con nuestro estilo de vida, ya la cocina no se usa solo para cocinar, también es el lugar donde platicar con la familia o tener amenas reuniones con amigos, por ello es importante contar con una cocina que además de tener nuestro toque personal sea funcional y práctica.

Donde se saque el mayor provecho de todos los espacios en ella, aun cuando esta sea pequeña; para ello se debe contar con muebles, que sean estéticos y multifuncionales, para lograrlo solo debemos acudir a  https://www.novely.es/, los expertos en cocina, que están ubicados a solo 5 minutos del centro de León.

Tu solo debes llevar tus ideas y su grupo de decoradores te asesorará en todo, podrás ver el gran catálogo de diseños que tienen a tu disposición, y elegir el que mejor se adapte a ti y a tu estilo; además todos sus muebles e instalaciones son realizados con materiales de la más alta calidad y durabilidad.

Un Diseño Contemporáneo en Madera

Para ti que solo buscas lo mejor no puedes perderte del estilo Contemporáneo modelo Delta que ofrece Novely, es una cocina de concepto abierto, sin muros de por medio que puedan entorpecer nuestras reuniones sociales con amigos o familia, ofrece una excelente iluminación y además visualmente es más grande.

Los muebles combinan el diseño y la funcionalidad, están fabricados a media columna, donde el cliente puede escoger el alto, ancho y profundidad del mismo según sus necesidades y espacio, de esta manera la parte superior del mueble es un espacio adicional que puede ser utilizado.

Las puertas de los muebles son de tablero marino con incrustaciones en aluminio y tiradores hechos a la medida enrasados en la puerta, el cliente puede escoger entre trece tipos de acabados de colores en el catálogo, diferentes tintes y barnices mate.

La encimera está fabricada en Silestone el mejor cuarzo de alta calidad con acabado Seleno; es de fácil limpieza y máxima durabilidad, la zona de trabajo es bastante amplia, gracias a sus placas modulares se puede escoger entre sus diferentes opciones la mejor forma de cocinar.

En un rincón se cuentan con unas baldas, que es un espacio que puede ser aprovechado para decorar o para almacenar cualquier utensilio que se desee; también este hermoso diseño cuenta con una vitrina de cristal decorado, la cual puede ser personalizada por el cliente con el vinilo de su preferencia.

Puede acercarse directamente a la tienda a pedir su presupuesto sin ningún tipo de compromiso o solicitarlo por medio de su página web, en ambos casos el equipo de profesionales gustosamente dará una oportuna respuesta a su solicitud.

Categorías: General