Eres una persona llena de energía, buena vibra, conversador, te encanta atender al público y sobre todo eres divertido, son todas las cualidades que necesitas para ser un mago excelente y con dominio de su audiencia, hasta de aquellas que sean más exigentes, por ello puedes comenzar a aprender magia en talleres y clases de la mano de un mago experto y brindar sorpresas a quien menos se lo imagine.

La magia es para todos

La magia no conoce edad, desde un niño hasta un anciano, todos pueden practicar la magia y esto es algo que resulta fascinante ya que desde distinto grupos de edades puedes llegar a experimentar las mismas emociones, aunque en distintas magnitudes, los adultos pueden tener una noche distinta en sus vidas y llevarse a su casa entretenimiento sano y de la mejor calidad.

Aprende magia con talleres

No sólo puedes ver la magia en los eventos y fiestas, también puedes aprender magia con un mago experto, aprende trucos para aficionados, crea ilusionismo, mantente a la vanguardia y conoce tu lado más misterioso y mágico mientras te involucras a profundidad con los talleres de magia que TheMagicFactory tiene para ofrecerte.

Todos son bienvenidos

Desde principiantes hasta los que estén un poco más avanzados, todos pueden aprender nuevos trucos de magia e iniciarse en el mundo mágico que los ayudará a cambiar la rutina, también esto puede llegar a ser un trabajo de medio tiempo que te brindará ingresos extras mejorando tu billetera mensual.

Cursos de iniciación

Los cursos de iniciación de magia tienen una duración de tres meses, allí podrás descubrir si verdaderamente te gusta la magia y experimentarás tu pasión en el proceso. Todas tus expectativas podrás ponerlas a prueba y obtendrás lo mejor de parte de un mago experto, además conocerás los secretos de los trucos tradicionales de magia y aprenderás a manejar al público, perdiendo la timidez ya que no es una buena compañera al realizar tus shows de magia.

 

Las clases impartidas por TheMagicFactory tardan 2 dos horas, asistes una vez por semana y no debes preocuparte por el número de alumnos que habrá en el aula, pues siempre será reducido para que puedas aprender mejor sin que se te escape ninguna duda. Aprenderás actividades con cartas, monedas, pelotas, dados, pañuelos, gomas, etc. y luego podrás ponerlas en práctica con tus amigos y familiares para que puedas aprender magia de una manera más efectiva y rápida.

Categorías: General