Las mejores playas para vacacionar con paquetes turísticos en Brasil

 

Los paquetes turísticos cuentan con grandes beneficios a la hora de irse de vacaciones, ya que te permiten disfrutar del viaje sin preocuparte por el itinerario. Es por eso que cada vez más personas deciden tomar sus vacaciones a través de paquetes turísticos con las mejores empresas. Si estás pensando en hacer lo mismo, te ofrecemos el siguiente link con paquetes turísticos.

Contratar paquetes turísticos es tan sencillo como aparenta serlo, sin embargo, la decisión del viaje corre al 100% por cuenta tuya. Si bien los paquetes ya se encuentran todos armados para que tengas unas vacaciones de ensueño, vos elegís el lugar a disfrutar tu estadía. Y una de las mejores opciones para disfrutar es uno de nuestros países hermanos, aquel con hermosas playas: Brasil.

Brasil cuenta con una infinidad de playas, y miles de lugares en donde podrás disfrutar de tus vacaciones sin tener que preocuparte de nada. El agua cristalina, y la arena blanquecina te harán olvidar cualquier tipo de problema o inconveniente, enfocándote solo en disfrutar. Elegir viajar a Brasil es una experiencia de la cual no te vas a arrepentir nunca en tu vida.

Sin embargo, Brasil es un país gigantesco, por lo que escogerlo como un destino para vacacionar es prácticamente como escoger “Argentina” para irse de vacaciones. Seleccionar una parte del Brasil para conocer es complicado, ya que todo el país cuenta con una belleza natural única. En este artículo queremos contarte un poco sobre cuáles serían las mejores zonas para vacacionar en Brasil.

Esperamos que este artículo te sea de ayuda a la hora de conseguir los mejores paquetes turísticos para vacacionar. No olvides que, si bien la agencia se encarga de programarte el itinerario, el que va a disfrutar de esto sos vos. Elegí aquel lugar que te haga sentir más cómodo en base a tus preferencias, y dejate llevar por un país tan hermoso e interesante como lo es Brasil.

Por qué contratar un paquete turístico

Contratar un paquete turístico te ahorra muchísimas molestias que de otra forma tendrías que tomarte si estás pensando en conocer otro país. Por ejemplo, es muy común que una vez hayas decidido tu destino tengas que buscar un hotel en donde alojarte. Y no es sencillo escoger el primero que veas, hay que ver todas las posibilidades, tener referencias y comparar precios constantemente.

A su vez, también tenés que tener en cuenta la aerolínea, comprar los pasajes y ver cuáles son las fechas más económicas para poder hacerlo. Sin embargo, una vez que hayas comprado un paquete turístico todos estos estresantes problemas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Un equipo de profesionales calificados se encargará de hacer todo este tedioso trabajo por vos.

Incluso, al contratar un paquete turístico podés olvidarte de hacer todas las averiguaciones necesarias para no perderte ninguna atracción turística. Las atracciones más conocidas del lugar que escojas seguramente estarán incluidas dentro del viaje. E incluso, hay muchos paquetes que te permiten modificarlas a tu gusto, disfrutando únicamente de lo que sean de tu preferencia.

Baia do Sancho, un paraíso escondido

Considerada como una de las mejores playas del mundo, este rincón escondido de la naturaleza se presenta como una piscina natural a todos sus visitantes. Con las aguas más cristalinas que puede haber en la faz de la Tierra, la paz que transmite el archipiélago es única. La arena blanca y cálida completa el clímax conjunto a los senderos selváticos, pasando tus días rodeado de belleza natural.

 

Esta playa queda ubicada dentro de Fernando de Nohonha, uno de los archipiélagos más exclusivos del océano Antártico, a unos 546km de Recife. En este arrecife únicamente una isla se encuentra habitada, y para llegar a ella es necesario trasladarse en barco. Sin duda, una de las mejores experiencias por las que podrás pasar cuando estés vacacionando en Brasil.

Al tener aguas tan claras, es posible observar la flora y fauna marítima del lugar sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Es posible hacer buceo o snorkel disfrutando de las diversas especies de colores brillantes que nadan a tu alrededor. A su vez, también cuenta con una selva que es solo para aquellos valientes aventureros que deseen escalar rocas, y bajar escaleras naturales de gran tamaño.

Buzios, el clásico de los argentinos

Buzios cuenta con 23 playas alrededor de sus 8 kilómetros de costa, en donde siempre hay un espacio reservado para todos los turistas argentinos. Con sus aguas tranquilas, y sus enormes calles comerciales es centro de atracción de gran parte de citadinos que van a vacacionar allí. En Buzios podrás estar seguro que encontrarás más gente de habla hispana que portuguesa.

 

Gracias a su enorme territorio, Buzios cuenta con playas para todos los gustos, desde aguas tranquilas hasta las grandes olas. Es cuestión de elección de cada turista, y de las actividades que estás pensando hacer allí. Pero si lo que te interesa es surfear o disfrutar de un mar movido, Geribá será tu mejor opción, mientras que si buscás la tranquilidad siempre está Ferradura para vos.

La Praia do Forno, paraíso escondido dentro de este gran lugar, es otro de los lugares más tranquilos que se puede encontrar en Brasil. El buceo y el snorkel son las actividades predominantes dentro de esta tranquila y solitaria playa, de la cual los turistas conocen muy poco. Con aguas de corrientes cálidas, que le dan el nombre al lugar, es una zona ideal para la meditación zen y el relax.

Categorías: General